imagen_principal-46809.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Llevan libros y frutas para quienes se encuentran en el lugar. 

Desde la mañana de este martes, los familiares, amigos y cercanos de los imputados del Caso Penta, llegaron hasta la cárcel Capitán Yáber para estar presentes en el primer día de visitas de quienes permanecen recluídos en el lugar por los cargos que enfrentan.

El horario de visitas comienza a las 09.00 horas y se extiende hasta el mediodía, y sólo pueden hacerlo quienes hayan cumplido con el trámite de enrolamiento que exige Gendarmería para los cercanos a todos los internos.

Desde el sábado, día que los controladores y ex ejecutivos del grupo Penta fueron puestos en prisión preventiva, los amigos y familiares han intentado visitarlos, sin embargo, esto ha sido denegado por Gendarmería ya que solamente podrán hacerlo luego del proceso de inscripción que se exige para todas las personas cercanas a los internos. 

Julián López, abogado de Lavín y Délano, señaló que “están tranquilos y muy confiados en el proceso”. Mientras que Hugo Bravo aún se mantiene internado en el hospital penitenciario producto de una descompensación tras el decreto de su prisión preventiva.

Los imputados Marcos Castro e Iván Álvarez no han sido visitados.

Tags:

Deja tu comentario