{"multiple":false,"video":{"key":"cztDSQwW7iL","duration":"00:03:18","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este lunes, un aviso de bomba en la Municipalidad de Recoleta obligó a que las personas que se encontraban en el edificio fueran evacuadas. Posteriormente, Carabineros declaró que se trató de una falsa alarma.

Hasta el lugar llegó Carabineros, luego de que se indicara de la situación mediante una llamada telefónica que fue recibido por un operador municipal, quien dio aviso a las autoridades.

Una vez iniciaron los operativos, desde la institución confirmaron que no había ningún artefacto explosivo al interior o en el perímetro del lugar, por lo que se trató de una falsa alarma.

“Tras terminar la revisión por parte del GOPE, no se encontró ningún objeto sospechoso o que no pertenezca al entorno. Sin perjuicio de ello, mantenemos personal por si alguien de las oficinas pudiese encontrar algún elemento”, informó un uniformado.

Lee también: Cambios en el Plan Paso a Paso: Estas son todas las comunas que retroceden y avanzan

El alcalde de la comuna, Daniel Jadue, sostuvo que “lamentamos profundamente que aún existan quienes intentar perjudicar a vecinas y vecinos de Recoleta”.

“De momento, el edificio está totalmente desalojado, a la espera de revisión de Carabineros”, declaró la autoridad municipal.

Tags:

Deja tu comentario