Ernesto Velasco: “Ricardo Lagos es un aporte para el país”
Por CNN Chile
17.08.2015 / 11:52
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Además, el presidente del partido Radical aseguró que la Nueva Mayoría se necesita proyectar.
Además, el presidente del partido Radical aseguró que la Nueva Mayoría se necesita proyectar.
En el marco de los cuestionamientos a la Nueva Mayoría y su futuro como coalición una vez que termine el actual Gobierno, desde el Partido Radical aseguraron que es necesario que el oficialismo repunte en su aprobación, para que los partidos se puedan proyectar.
“Soy de los que aspira a que la Nueva Mayoría se pueda proyectar y para eso la autocrítica es importante” dijo el entrevistado. Además, el presidente del partido Radical, Ernesto Velasco, se refirió a la posible candidatura de Ricardo Lagos, calificándolo como un aporte para el país. Revisa la entrevista completa, en el video adjunto.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.