imagen_principal-20207.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado se vivió la última jornada del Festival de Viña 2017, en lo que fue una noche bastante extensa. 

J Balvin abrió el certamen con un show cercano a una hora de duración, en el que interpretó temas como “Bobo”, “Ginza” y “Safari”, y se llevó la Gaviota de Plata y de Oro. 

Posteriormente se presentó el humorista Fabrizio Copano con una rutina cargada a la contingencia. Su rutina hizo reír y participar al público, llevándose así ambos galardones. 

La argentina Lali Espósito fue la tercera en el escenario de la Quinta con canciones como “Boomerang”, “Ego” y “Soy”. La trasandina también se llevó ambas gaviotas. 

Probablemente el show más importante en lo que fue el Festival 2017 corresponde a la presentación de Mon Laferte. Con la primera canción la chilena ya había conquistado al público, quienes le entragon las dos gaviotas y además exigieron la de Platino, premio que no fue entregado. 

En la comptencia internacional el premio a Mejor Canción se lo llevó el español Salvador Beltrán, y de forma inédita se entregó el premio “de la inspiración” a la cubana Danay Suárez, quien fue descalificada por cambiar la letra de su canción. 

Los encargados de cerrar la noche fueron Marama y Rombai, quienes, como todos los artistas de la jornada, se llevaron los dos reconocimientos. 

Tags:

Deja tu comentario