imagen_principal-90492.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de que la Séptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago aclaró que la medida cautelar que prohíbe a la multitienda La Polar celebrar actos y contratos sobre créditos pactados, sólo rige para mil personas que presentaron sus denuncias, han surgido muchas dudas al respecto.
 
 
Para esclarecer las inquietudes de este caso, en CNN Chile conversamos con el abogado Tomás Fabres, representante de algunos clientes afectados. "La resolución no dice que las medidas precautorias se limiten a mil personas, sino que la resolción dice que la medida precautoria beneficia a todas las personas que se han hecho o que se harán parte de la fundación y no al Sernac", comentó el entrevistado.
 
 
Sobre la reunión de César Barros con Longueira, Fabres aseguró que lo único que demuestra este encuentro es que el lobby en Chile funciona perfectamente, "El presidente de la Compañía le mintió a la opinión pública, ya que aseguró que por las dudas y multas la multitienda podía quebrar y eso es falso, ya que la ley del consumidor le prohíbe al juez aplicar multas que ponen en riego la habilidad de la compañía", comentó el abogado.
 
 
Para ver la entrevista completa, hacer click en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario