La indagatoria del hecho quedó a cargo del equipo ECOH de la Fiscalía, mientras las primeras indagatorias las realizará la PDI.
Un doble homicidio se registró durante la tarde del pasado domingo en un torneo de fútbol en Colina, con un militar en servicio como uno de los fallecidos. De acuerdo a la Fiscalía, un sujeto tuvo una discusión en las afueras del reciento luego de un partido, y escaló al punto que el individuo sacó un arma de fuego para intimidar a los asistentes y disparar al aire.
Fue en ese momento en que el militar intentó calmar la situación identificándose y exhibiendo su arma de servicio. Sin embargo, el agresor, descontrolado, se acercó al uniformado y le disparó dos veces a corta distancia, provocándole la muerte.
En consecuencia, y a modo de venganza, el hijo del militar, con 17 años, tomó el arma de fuego de su padre y le disparó al agresor en varias oportunidades, dejando un saldo de dos fallecidos por el partido de fútbol. El menor, ahora se encuentra detenido y a la espera de ser formalizado por homicidio.