{"multiple":false,"video":{"key":"oUWQPZHNip","duration":"00:20:08","type":"video","download":""}}

El polémico documental Leaving Neverland, el cual presenta dos acusaciones por abuso sexual en contra de Michael Jackson sigue levantando reacciones respecto a la veracidad de la información que allí se entrega.

El director Dan Reed debió reconocer que las fechas entregadas en el documental pueden estar equivocadas. Esto surge en respuesta a las evidencias con que el biógrafo del “Rey del Pop”, Mike Smallcombe, quien cuestionó la información entregada por uno de los
denunciantes de Jackson.

En la producción, James Safechuck afirma que fue abusado por el cantante entre 1988 y 1992, y que los ataques se produjeron en la estación de trenes de la mansión Neverland.

Más informaciones: Nadie le creyó a La Toya Jackson cuando en 1993 dijo que su hermano Michael era pedófilo

Sin embargo, Smallcombe detalló en su cuenta de Twitter que los permisos de construcción de la estructura fueron concedidos por el Condado de Santa Bárbara en septiembre de 1993. Es decir, el lugar no existía en el momento en que Safechuck
afirma haber estado allí.

Mike Smallcombe también cuestionó el otro testimonio presente en el documental, el del bailarín australiano Wade Robson, quien aseguró que sufrió abuso a manos del artista un fin de semana que se quedó a solas con él en Neverland. Según el biógrafo, esto se contradice con las declaraciones ante la justicia que dio la propia madre del afectado.

Esta y otras noticias que han ocurrido esta semana en el mundo de la música, como el receso de Ases Falsos, la internación de Britney Spears y las muertes del mexicano Armando Vega-Gil y Alberto Cortez, son comentadas por el periodista Sebastián Cerda en su sección CN  Playlist.

Tags:

Deja tu comentario