Director chileno Pablo Larraín dirigiría el remake de “Caracortada”

Por CNN Chile

24.03.2014 / 16:59

{alt}

Universal Pictures desarrolla una nueva versión de la historia del inmigrante que se hace del poder en el crimen organizado.


Universal Pictures desarrolla una nueva versión de la historia del inmigrante que se hace del poder en el crimen organizado.

El sitio especializado The Wrap reportó que el director chileno Pablo Larraín, responsable de películas como Tony Manero y la primera cinta chilena nominada al Oscar, No, está negociando para dirigir la nueva versión de “Caracortada“.

Se trata del segundo remake que planea Universal Pictures, a partir de la película que Howard Hawkes dirigió en 1932 y la que Brian de Palma llevó a la pantalla grande en la década de los ochentas con Al Pacino en el rol de Tony Montana.

Si bien la primera película estuvo centrada en un inmigrante italiano y la segunda en uno cubano, esta nueva versión tendrá a un Tony mexicano, una historia que incluye a los carteles de droga y un hombre que escala en el poder en la ciudad de Los Angeles.

DESTACAMOS

Mundo De la orden a la extracción: así fue la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.

De la orden a la extracción: así fue la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.

Fue la culminación dramática de una campaña de varios meses cuyo objetivo final ha sido claro para quienes participaron en su planeación: derrocar a Maduro del poder. Trump, quien en ciertos momentos expresó dudas sobre el potencial de consecuencias no deseadas y la posibilidad de que EE.UU. se viera envuelto en una guerra prolongada, dejó de lado cualquier reserva y dio luz verde a la operación en los días previos a Navidad.

LO ÚLTIMO

Mundo Ola gigante dejó un muerto y más de 30 heridos en Argentina