imagen_principal-89044.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Producto del poco avance en las conversaciones entre el Gobierno y los dirigentes sociales en Aysén, parlamentarios de la zona viajaron a Santiago en conjunto para presentar sus propuestas y requerimientos al Presidente de la República, con el fin de evolucionar en la situación que se vive en el sur del país.
 
 
Los diputados David Sandoval y René Alinco, más el senador Patricio Walker, asistirán este viernes a La Moneda con el objetivo de negociar diversas soluciones que destraben el conflicto en la región.

 

 

En conversación con CNN Chile, el diputado Sandoval (UDI) expresó que pese a que la posibilidad de conversar con el mandatario Sebastián Piñera, quedó descartada por una actividad que el Presidente ya tenía agendada en Curicó, los parlamentarios tendrán una audiencia con un equipo político del Gobierno.

 

Sandoval manifestó además que la región está viviendo un punto crítico y por esa razón es fundamental representar a las comunidades, articulando puentes que contribuyan a destrabar el conflicto.

 

“Tenemos la intención de  de expresar al Gobierno la urgencia de reabrir diálogos para resolver los problemas y satisfacer las demandas que afectan a Aysén hace muchos años”, expresó el diputado UDI.

Tags:

Deja tu comentario