imagen_principal-4965.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro no asistirá al cambio de mando en nuestro país el próximo 11 de marzo, pues aseguró tener agendada una gira por Asia. 

Desde el Partido Comunista lamentaron la noticia y recalcaron la importancia del apoyo latinoamericano en el cambio de mando.

En esa línea, el diputado PC Hugo Gutiérrez respondió las críticas del canciller Heraldo Muñoz, quien apuntó a la falta de garantías democráticas del proceso eleccionario que vive durante estos meses Venezuela. 

Esas críicas son bastante complejas, porque es lo mismo que uno podría decir del proceso democrático chileno, el que se realiza dentro del contexto de una constitución política hecha por un dictador en dictadura y que dura hasta el día de hoy“, dijo el diputado.

Además, respecto al próximo gobierno señaló que el futuro canciller, Roberto Ampuero, “seguirá la misma línea del canciller actual, que es lo más bochornoso“.

Le diría al canciller que tenga cuidado con sus palabras, porque esto nos llega bastante cerca. Si usamos el mismo molde que está usando para Venezuela con Chile, puede que tampoco salgamos bien parados“, concluyó el diputado Gutiérrez.

Tags:

Deja tu comentario