{"multiple":false,"video":[]}

Tim Bergling, el DJ sueco que falleció hace siete semanas en Muscat, en Omán, fue enterrado este domingo en una ceremonia privada en un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicado en Skogskyrkogården.

Avicii como era conocido musicalmente se quitó la vida y según explicaron sus familiares a través de una carta, Tim “no podía seguir y quería paz”.

Según consignó Infobae, la familia incluso describió a Avicii como “un alma artística frágil” y “un tipo sensible no hecho para la maquinaria en la que terminó”.

Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, y era parte de los músicos menores de 30 años más ricos del mundo.

A pesar de su éxito, tras varios problemas de salud por el consumo excesivo de alcohol, anunció que se retiraba de las pistas en 2016. A pesar de lo anterior siguió trabajando como productor.

Según detalla el medio internacional El Periódico, el artista sueco se quitó la vida usando un cristal de una botella de vino con el que se causó una herida mortal.

La noticia de su entierro ha vuelto a despertar la conmoción en las redes, donde sus fans han vuelto a despedir y agradecer al DJ todos sus años en la industria de la música.

 

Una publicación compartida de Jesse Waits (@jessecwaits) el

Tags:

Deja tu comentario