imagen_principal-65166.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Contralor general de la República declaró que no se le puede pedir al Presidente que “tenga poder y que a la vez sea mudo”

Según Ramiro Mendoza las opiniones que realice el jefe de Estado “no se pueden fiscalizar” aunque  muchos catalogaron las críticas de Sebastián Piñera como intervencionismo. Además el Contralor argumentó que la opinión de una autoridad no es materia de fiscalización. cabe recordar que Mendoza asumió el 10 de abril de 2007, nombrado por la ex mandataria Michelle Bachelet.

Además agregó que “Nosotros hemos recibido comentarios de presidentes de la República respecto de otros programas y todos se han molestado, sin duda, porque el Presidente tiene un peso específico en el acontecer nacional, pero hasta el día de hoy nadie ha pretendido que el Presidente de la República tenga poder pero que adicionalmente sea mudo”.

A pesar de esto desde el comando del pacto Nueva Mayoría no dan a torcer su postura, puesto que añadieron en sus denuncias que ministros de Estado también realizan su tiempo de trabajo para crear una “campaña del terror”. Por esto desde dicho comando entregarían la próxima semana una serie de denuncias a la Contraloría.

Tags:

Deja tu comentario