imagen_principal-48442.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El contralor general de la República sufrió el pasado sábado un accidente mientras se transportaba en su motocicleta.

Estable se encuentra el contralor general de la República Ramiro Mendoza luego de sufrir un accidente de motocicleta donde fue impactado por un vehículo cerda de Providencia el pasado sábado. Se encuentra en cuidados intermedios en la Clínica Alemana.

Alex Vaismam, traumatólogo de la Clínica Alemana entregó el segundo parte médico, en el cual indicó que las lesiones sufridas son: fractura de la escápula derecha, fractura de dos vértebras de resolución no quirúrgica, fractura de platillos tibiales derechos y del meñique izquierdo, luxación de su primer ortejo del pie izquierdo y fractura de pelvis no desplazada, sin lesión neurológica asociada.

Las lesiones más graves fueron operadas y el proceso de rehabilitación se iniciará lo más pronto posible, por lo que el tiempo de hospitalización se estima hasta el jueves y la recuperación total llevaría de 6 a 8 semanas, pudiéndose desplazar con ayuda de bastones y un corset para las lesiones en la columna.

Ayer se realizó el control de detención del culpable, un joven de 19 años sin licencia de conducir que quedó con arresto domiciliario.

Tags:

Deja tu comentario