imagen_principal-87861.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

   

Durante la tarde de este tarde el Senado retoma la discusión sobre el aborto terapéutico y las tres iniciativas que se debaten en torno a la despenalización de interrumpir un embarazo en casos en que esté en riesgo la vida de la madres, si es que el embrión es inviable fuera del útero o si que hubo una violación de por medio.

 

La directora del Proyecto Esperanza, Elisabeth Bunster, expresó que el síndrome post aborto implica una serie de síntomas que siente una persona – hombre o mujer – que haya pasado por el efecto “traumático” de saber que hubo un niño en gestación que por una razón espontánea o provocada ha implicado la muerte del menor.

 

Bunster explicó que efecto post traumático está relacionado a una serie de secuelas que pueden provocar conductas depresivas y de autodestrucción.

 

La directora del organismo expresó que Proyecto Esperanza es una instancia para educar sobre el síndrome post aborto y liberar el dolor emocional de aquellos padres vieron destruido el vínculo con sus hijos.

Tags:

Deja tu comentario