Estudio del Reuters Institute de la U. de Oxford: CNN Chile sigue siendo el canal de televisión más confiable para los chilenos
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.
La Confech este martes, volvió a manifestarse en contra del Crédito con Aval del Estado (CAE), el que ya comenzó con su tramitación en el Congreso, y que se retomará en marzo próximo, siendo uno de los principales objetivos de este año, para el movimiento estudiantil.
El Subsecretario de Educación, Fernando Rojas, por su parte, sigue apoyando la iniciativa y destaca que protege a los estudiantes, ya que los hace pagar un 10% de su renta, es decir, si la cuota que ellos deben pagar supera el 10% de su salario, van a pagar sólo el 10% de su renta.
Los estudiantes, anuncian que las movilizaciones comenzarán en marzo. Gabriel Boric, Presidente de la Fech, insistió en que el movimiento estudiantil continúa pero a través de diversas manifestaciones, convocando a otros actores sociales, "construyendo propuestas propias", aseguró.
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.