Con conciertos gratuitos se conmemora este domingo el día de la música chilena
Por CNN Chile
28.09.2014 / 15:03
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
En las actividades, participan bandas como Inti Illimani Histórico y Difuntos Correa.
En las actividades, participan bandas como Inti Illimani Histórico y Difuntos Correa.
Recitales gratuitos en varias comunas de la capital, este domingo se celebra el Día de la Música Chilena. En esas actividades participarán bandas como Difuntos Correa e Inti Illimani Histórico, además del ex líder de Teleradio Donoso, Alex Anwandter.
En San Miguel, en tanto, las opciones para los melómanos comenzó con la Orquesta Nacional de Ciegos, para dar paso a grupos como: Movimiento Original, Difuntos Correa, Astro y Fernando Milagros.
Asimismo, en Huechuraba se presentan Mosquitas Muertas, Como Asesinar a Felipes, Alex Anwandter y Santos Chávez.
La destacada profesional conductora de CNN Prime, Aquí se Debate y Tolerancia Cero, entre otros, fue reconocida por su entrevista al ministro de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, en medio de la polémica por los chats del abogado Luis Hermosilla.