imagen_principal-71736.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Registro Civil abrirá 25 oficinas extras los días sábados para que más público obtenga su cédula de identidad, requisito para poder votar en las primarias.

A menos de un mes para que se sufrague eligiendo a los abanderados de cada bloque, el Gobierno ha llevado a delante una campaña radial y televisiva para fomentar el voto de la ciudadanía.

Pero hay muchos que poco o nada saben del domingo 30 de junio, y para que nadie se quede sin votar, La Moneda tiene nuevas medidas. El Registro Civil abrirá 25 oficinas  extras los días sábados para que más público obtenga su cédula de identidad, requisito para poder votar en las primarias.

Dentro de las medidas a implementar el secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, anunció que “la segunda etapa de la campaña se centra fundamentalmente en información. Dónde tengo que ir a votar, cuál va a ser mi local de votación”.

Son algunas de las medidas que se tomarán para motivar e informar a quienes quieran asistir a elegir democráticamente al abanderado tanto del oficialismo, como de la oposición este 30 de junio.

Tags:

Deja tu comentario