Parlamentarios de la UDI advirtieron que acudirán al Tribunal Constitucional si el proyecto de despenalización del aborto en tres causales es aprobado en el Congreso Nacional.
Por esto es que en conversación con CNN Chile el integrante de la comisión de Constitución, el diputado Juan Antonio Coloma, se refirió a las críticas que han expresado desde la Democracia Cristiana apuntando que “la DC se comienza a contentar con pequeñísimas modificaciones”.
Además el parlamentario manifestó que hasta el momento en el Congreso “la argumentación no ha sido desde cuándo hay vida”, y apuntó que “es la dignidad del feto que debemos defender”.
Bajo la mirada de Coloma, y con relación a la división de opiniones, la discusión de este proyecto “va a terminar en el Tribunal Constitucional”.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.