imagen_principal-77380.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La iniciativa genera debate por las sustancias que la bebida contiene y por las cantidades que se consumen.

La empresa Coca-Cola emitió un comercial en la televisión estadounidense en horario prime, indicando que la obesidad se asocia al consumo excesivo de bebidas. El spot publicitario da una clara señal de que se debe tratar el tema de forma urgente en el país.

Ahora la compañía pretende posicionarse como parte de la solución al problema y no de la causa, haciendo ver que los consumidores tienen la libertad de decidir lo que ingieren y ser tranparente en la información nutricional de sus productos. Esta situación también abrió un debate sobre el uso de aspartamo en las bebidas de fantasía, endulzante que ha sido motivo de controversia por sus presuntos efectos cancerígenos.

Los medios hablan actualmente de esta medida, impulsada por el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, quien pretende prohibir las grandes porciones de bebidas en los restaurantes. Ahora, Coca-Cola levantó la voz para el consumo responsable, ya que de acuerdo a un estudio estima que el 60 por ciento de los estadounidenses será obeso si no se deja de consumir este brevaje.

Tags:

Deja tu comentario