imagen_principal-91183.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
 
En la segunda parte de la entrevista a Mónica González, resaltó que una de las cosas que le molesta de la justicia chilena es que “la justicia chilena a otras personas les abre los secretos bancarios sin problema, en cambio a Karadima porque no quiso sólo le abrieron una parte del 2009 y 2010”.
 
 
“La justicia era la única que tenía las herramientas para poder saber la fortuna que tenía Karadima y no lo hizo”, aseguró la entrevistada.
 
“Karadima descubre que en el bosque tiene la posibilidad de ser sacerdote, mantener a su familia, vivir en ese exclusivo barrio residencial y en esa elite, a la cual él se incorpora capta –porque tiene una inteligencia imaginable en la memoria-, que en la confesión puede conocer los secretos de las familias y los hace decir todo y captura algo que es maravilloso, que en esa elite las miserias jamás se ventilan en público”, comentó.
 
Además, la periodista confesó que “Karadima descubrió que nunca lo iban a denunciar, porque denunciarlo es hundirse, porque no se denuncian los abusos en la elite, los esconden en el último sótano de la casa”.
 
 

Tags:

Deja tu comentario