imagen_principal-35168.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Aseguraba curar el SIDA y el cáncer.

El iPhone de un futbolista con miles de seguidores en Instagram

El actor Charlie Sheen reveló en una entrevista con un programa de Estados Unidos que buscó tratamientos alternativos en búsqueda de una solución para enfrentar el VIH que le aqueja .

Una travesía que lo llevó a contactarse con Samir Chachoua, quien posee sitios en los que se asegura que es capaz de “curar lo incurable”, incluyendo el Sida y el cáncer.

A través de un tratamiento “con inyecciones y trabajo en la sangre”, que en primera instancia pensó que había resultado, Sheen explicó que se mostró optimista. De hecho, reveló que Chachoua se inyectó su sangre que debía estar infectada, para demostrarle que su tratamiento era exitoso y estaba curado. Pero todo terminó por derrumbarse ante la evidencia de que el VIH no había sido erradicado y que el haber dejado sus medicamentos había sido una pésima decisión.

Calificando la situación de “inapropiada y para volar completamente la mente”,Sheen explicó que fue atendido en California por Chachoua, quien se desempeña como doctor en el estado de Baja California en México, pero quien no tiene licencia para atender en Estados Unidos.

Ante esta situación, las páginas asociadas a Chachoua han atacado a Sheen y el doctor a cargo del programa de televisión, asegurando que no se ha seguido el tratamiento al pie de la letra y que se hace una defensa de la medicina tradicional.

Tags:

Deja tu comentario