Ministro Montes "valoraría mucho" si el PS apoyara a Carolina Tohá en candidatura presidencial
El titular de Vivienda y militante del PS se refirió en CNN Prime a las definiciones del oficialismo en medio de la carrera presidencial.
Ex vocera del Gobierno de Piñera rechazó las críticas al candidato desde el Ministerio de Hacienda.
La ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, criticó las afirmaciones del Ministerio de Hacienda, y aseguró que corresponde a una “campaña de la tontera”.
En concreto, a través de Twitter, el titular de la cartera, Nicolás Eyzaguirre, cuestionó el recorte de $7 mil millones “en grasa” que haría el candidato de Chile Vamos.
Ministro Eyzaguirre: Candidatura de Piñera promete cortar 7 mil millones de dólares en grasa: casi 4 años de todo lo que gasta el Estado en pensiones para más de 1,5 millones de personas, no estamos hablando de viáticos, sino de cortar ya no sólo grasa sino carne y hueso
— Min. Hacienda Chile (@Min_Hacienda) 16 de noviembre de 2017
Pérez enfatizó en CNN Chile que “los chilenos son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de quién está diciendo la verdad y quién está tratando de engañar para poder mantenerse en el poder”.
El titular de Vivienda y militante del PS se refirió en CNN Prime a las definiciones del oficialismo en medio de la carrera presidencial.