imagen_principal-47260.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Bustos, quien aseguró ser el gestor del polémico crédito para sacar adelante el negocio en Machalí, interpuso una demanda laboral por sueldos impagos.

Abogados de la sociedad Caval Limitada habrían intentado negociar un acuerdo con Sergio Bustos, ex trabajador de la empresa y demandante por sueldos impagos. El supuesto consenso tenía como objetivo que no se refiriera al asunto públicamente, retirara la demanda laboral interpuesta en contra de sus empleadores y enviara una carta a la revista Qué Pasa para solicitar que no se publicaran más elementos sobre el caso.

$160 millones era la cifra negociada tras los tres puntos expuestos por la empresa. Sin embargo, la sociedad comunicó a último minuto que la negociación se había caído, por lo que este miércoles 25 será la audiencia preparatoria del juicio en el 1er Juzgado Laboral de Santiago.

Por otro lado, el ministro Secretario General de Gobierno respondió los cuestionamientos de Ignacio Walker sobre el manejo comunicacional del Caso Caval y las vocerías de Rodrigo Peñailillo y José Antonio Gómez, indicando que “la postura del Gobierno se ha expresado con total claridad y responden a convicciones muy profundas”.

Tags:

Deja tu comentario