agencia uno

Durante la madrugada de este lunes, un funcionario de Carabineros baleó a un delincuente para repeler un robo que estaba cometiendo en un condominio de la comuna de Colina.

¿Qué pasó?

El capitán Carlos Hernández Ferrada, comisario de la 8va comisaría de Colina, detalló que el hecho ocurrió en el sector Aires de Chicureo, hasta donde llegó un grupo de cuatro delincuentes.

“Ingresaron cuatro sujetos a un domicilio e intimidan al propietario del inmueble y a las personas que se encontraban al interior. Posteriormente, sustraen especies, las cargan a un vehículo y sustraen un segundo vehículo a otro vecino“, agregó.

Según Hernández, los gritos de los afectados alertaron a dos funcionarios policiales. “Al ver la amenaza en contra de las víctimas (…), uno de los tenientes hace uso de su armamento particular efectuando disparos a uno de los antisociales“.

El delincuente, que recibió tres impactos de bala, fue enviado al Hospital San José, donde se encuentra sin riesgo vital. “Un segundo sujeto fue detenido y los otros dos huyeron del lugar”, detalló el capitán de Carabineros.

Tags:

Deja tu comentario