Camila Flores reprochó a la prensa nacional por la “poca cobertura” que, a su parecer, tuvo la marcha “por las dos vidas” que se llevó a cabo el sábado pasado en la Región Metropolitana y en algunas regiones del país.

La parlamentaria aprovechó de hacer notar su molestia en el programa Directo al Grano de Radio Agricultura por el poco interés en la manifestación en contra del aborto que reunió a cerca de 10 mil personas en Santiago.

Me parece impresionante la poca cobertura que tuvo la marcha por las dos vidas que se hizo el día sábado 30, donde miles de chilenos, tanto en la Región Metropolitana como en las distintas regiones de nuestro país, se movilizaron para hacer notar que en Chile hay muchas personas que quieren salvar la vida de ese ser que está en gestación, que es una persona individual, que se está cobijando en el vientre de la madre y que la vida de esa madre y de ese bebé valen lo mismo y que son igualmente relevantes y que hay que salvarlos a ambos”, comentó.

Lee también: Así fue la marcha “por las 2 vidas” que reunió a cerca de 10 mil personas en Santiago

En el espacio radial, Flores comparó la situación con la manifestación convocada por la Coordinadora No + AFP el domingo pasado, un día después de la marcha “por las dos vidas”.

“Vimos como una gran cobertura que salió prácticamente en todos los medios que fue la marcha No+AFP donde, si es que, habían mil personas. En la marcha por las dos vidas habían por lo menos diez mil. ¿Hasta cuando el periodismo militante en nuestro país sigue copando los espacios de comunicación?“, indicó.

Te puede interesar: Las postales que dejó la marcha convocada por la Coordinadora “No + AFP” en Santiago

Finalmente, cuestionó la objetividad del periodismo nacional tildándolo de “militante”. “Es algo que a mí me preocupa, la verdad es que vemos cómo esto se pretende instalar, porque eso es periodismo militante, donde la objetividad y el profesionalismo que quizás en los años ’90 que nosotros vimos se perdió absolutamente y todo los espacios están copados por la izquierda y la ultraizquierda”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario