A menos de dos semanas de que se presentara la remodelación del parque Quinta Normal, los usuariosno han respetado la señalética, provocando destrozos importantes al interior del parque. En este proyecto, se destinaron más de 2.500 millones de pesos, pasando a ser la transformación más importante en 80 años.
El ministro (s) de Vivienda y Urbanismo, Juan Carlos Jobet, manifestó que es necesario que las personas comiencen a valorar la tarea del Gobierno, agregando que los principales perjudicados son los visitantes del área verde.
“Como Gobierno hacemos un llamado a que las personas asistan al parque, pero es importante que se respeten las normativas, si estas instrucciones no son seguidas, se pueden producir accidentes y se enloda la labor de poner en valor este lugar”, enfatizó Jobet.
El ministro además explicó que, la intención no está en reducir los horarios o tener que cobrar, pero si le problema se sigue dando, quizás será una posible medida en el largo plazo para proteger el parque.
Lo más leído
- Día Nacional del Barros Luco: Por qué se celebra cada 9 de junio en Chile
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”