SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
Para acceder a una vivienda cuyo arriendo cuesta casi $50 millones es necesario acreditar una renta superior a $147 millones.
La plataforma Portal Inmbobiliario dio a conocer las propiedades más caras que dispone para arriendo en Chile.
De acuerdo a lo detallado por LUN, la propiedad más cara es la que perteneció al empresario Leonardo Farkas, ubicada en Lo Curro.
La casa, que tiene 2.050 metros cuadrados construidos, se arrienda por US$ 50 mil, es decir, poco menos de $50 millones.
¿Cuál es el requisito para acceder a una vivienda de este tipo? Se solicita una renta mensual superior a $147.846.00, junto a un aval y antecedentes comerciales sin deuda.
La segunda propiedad más cara se ubica en Viña del Mar y tiene un costo mensual de mil UF, es decir, unos $38.391.835.
En tercer lugar está una propiedad en Providencia con un valor mensual de 877 UF, lo que equivale a unos $33 millones.
Posteriormente, en cuarto lugar, está una casa estilo mediterráneo en Vitacura que busca como arrendatarios a diplomáticos y que tiene un valor de 566 UF mensuales, es decir, unos $21 millones.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.