imagen_principal-20129.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta semana se implementará un plan de contingencia por la congestión vehicular a causa del inicio del mes de marzo. Cabe recordar que el fin de semana anterior, más de 230 mil vehículos retornaron a la capital.

Por esto es que el ministro (S) de Transporters, Carlos Melo, entregó detalles sobre los puntos más complejos de los últimos días: “Hemos identificado puntos relevantes donde existen obras en desarrollo, que esperamos que en un futuro nos ayuden a disminuir la congestión, pero que en estos momentos pueden provocar ciertas molestias”. 

A su vez, el mayor de Carabineros, Tulio Benavides, indicó que la policía uniformada se encuentra trabajando “para este plan marzo. Vamos a tener gran cantidad de personal de carabineros enfocados a la fiscalización de tránsito, a la agilización en estos puntos críticos, y al control de los transportes escolares”. Además, hizo un llamado a que la ciudadanía planifique sus viajes con anticipación y tome precauciones de seguridad. 

Por último, el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, comentó que “volvemos al estado habitual de Santiago, que es una ciudad congestionada”.

 

Tags:

Deja tu comentario