imagen_principal-10614.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan hasta 20 milímetros de lluvia y ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 40 kms. Ante esas condiciones la Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva Regional.

El profesional de la Dirección Meteorológica, Luis Salazar, señaló a BioBioChile que el sistema frontal llegará este miércoles cerca de las 18:00 horas en forma de lluvia y se extenderá hasta las 10:00 horas del jueves, declinando en forma de chubascos.

Producto de lo anterior, Enel Distribución activó su plan preventivo de contingencia para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico en algunas zonas de Santiago producto de la lluvia y viento.

La empresa informó que para reportar de forma rápida una interrupción de suministro, se recomienda utilizar la aplicación para teléfonos móviles APP Enel Clientes. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción “sin luz”.

La Compañía también ha reforzado sus canales de contacto que funcionan durante las 24 horas del día, tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web eneldistribucion.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook @EnelChile, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

 

Tags:

Deja tu comentario