imagen_principal-73703.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras la votación en el senado que aprobó el tercer capítulo del libelo contra Harald Beyer, los personeros de Gobierno manifestaron su rechazo tras el resultado.

Como un “día triste” calificó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, luego que se dieran a conocer los votos con que los senadores aprobaron el tercer capítulo del libelo de la acusación constitucional contra Harald Beyer, votación que terminó con 20 votos a favor y 18 en contra. El ministro Chadwick manifestó que “Nos hemos defraudado de la actividad política en nuestro país” alegando que desde la Concertación se aprovecharon de esta instancia constitucional.

En su discurso el ministro del Interior sostuvo que en esta acusación existió un “Un gran abuso de poder” por parte de la Concertación, argumentando que Harald Beyer fue el único ministro que se había encargado de fiscalizar contra el lucro en la educación, por lo que añadió: “Se ha cometido un acto de profunda injusticia”

Al finalizar Andrés Chadwick agradeció el esfuerzo y trabajo del ya destituído Harald Beyer, donde mencionó que era “Un verdadero orgullo para el país, tenerlo como ministro de Educación”.

Tags:

Deja tu comentario