{"multiple":false,"video":[]}

David Harbour quien interpreta al policía Jim Hopper en la exitosa producción de Netflix, Stranger Things, reveló aspectos muy personales durante una larga entrevista con Marc Maron para el podcast WTF del comediante.

El actor se sinceró y contó detalles sobre su experiencia con las enfermedades mentales.

Actualmente el intérprete de 43 años, pasa por un buen momento al participar con éxito de la famosa serie, pero no todo siempre fue tan bueno para él.

En medio de la conversación, David se abrió sobre cómo lidiar con la ansiedad, el odio a sí mismo, la manía, el miedo y la sobriedad, y reveló que fue diagnosticado con trastorno bipolar a los 25 después, momento en que fue internado en un manicomio por sus padres.

“Aquí está lo interesante, de lo que realmente nunca he hablado públicamente”, dijo. “En realidad estaba en este asunto del catolicismo … y estuve sobrio por un año y medio, tenía 25 años, y en realidad tuve un episodio maníaco y me diagnosticaron bipolar”, dijo.

“Tengo la capacidad de ver a ‘los elfos’ en los rincones de la sala si realmente me permito ir allí. Sí, así que en realidad – por mis padres – ingresé en un manicomio “, detalló.

 Confesó además que ha abusado de las drogas y del alcohol como una manera de auto medicarse.

Tags:

Deja tu comentario