Durante la noche de ayer se generó un violento accidente en la comuna de Hualaihué, luego de que cuatro miembros de una familia fallecieran por la caída de su vehículo al torrente del río Lleguiman.

Según consignó La Tercera, el hecho ocurrió como consecuencia de que el conductor perdiera el control del vehículo -por causas que aún se investigan- en la ruta costera W609 próximo al kilómetro 34.8 de la Carretera Austral.

El coronel de la Prefectura de Llanquihue Fernando Fajardo, señaló que “un grupo familiar que viajaba en un automóvil tipo station wagon, su conductor habría perdido el control del móvil, sobrepasando el eje central de calzada y posteriormente, la barrera de contención cayendo al cause del río”.

El oficial afirmó además que debido a esta situación habrían fallecido cuatro personas producto del impacto y posiblemente por sumersión”.

Lee también: Ataque de perros a menor de edad reabre debate sobre tenencia responsable de mascotas

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Llanquihue estará a cargo de encabezar las indagatorias para conocer el detalle y esclarecer los hechos.

Tags:

Deja tu comentario