{"multiple":false,"video":[]}

“Con sensacionalismo, pero énfasis policial, mostramos un estilo dinámico y creativo, que marca diferencia en el mercado televisivo local”.

Así se define Código 21, un noticiero de El Salvador conducido por Jessica Duran y Saidia Palma.

El martes 7 de agosto pasado, una de sus conductoras generó revuelo tras una desafortunada presentación de una noticia.

Un camión de transporte que funcionaba con gas propano sufrió un desperfecto que derivó en una fuga que terminó generando que este explotara en plena calle de la ciudad de Ahuachapán.

Tres personas resultaron heridas luego que el fuego alcanzara sus ropas. Algunos trataron de apagar las llamas con extintores de locales cercanos, pero de todas formas uno de los afectados tuvo que ser hospitalizado, consigna Bíobiochile.

En Código 21,Jessica Duran, con una sonrisa, la anunció así: “El infierno abrazó a tres personas con la explosión de un blindado, y las hambrientas llamas estuvieron a punto de devorarlos. Veamos cómo se queman vivos“.

Presentadora de CÓDIGO 21 presenta a hombre quemandose vivo en forma de burla.¡Que gran nivel periodístico! es una falta de respeto para la familia.

Publicado por Poder Azul Y Blanco en Viernes, 10 de agosto de 2018

El video fue publicado en YouTube, pero más tarde sería eliminado por la misma plataforma debido a que “infringe la política de YouTube sobre contenido explícito o violento”.

Más tarde, Jessica tuvo que cambiar a privada la configuración de su cuenta de Twitter, puesto usuarios salvadoreños no esperaron para mostrar su descontento ante la situación.

Tags:

Deja tu comentario