imagen_principal-2946.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un hombre marroquí, quien llevaba casado 35 años con su mujer, se enteró de una impactante noticia lo que lo llevó a demandar a quien ha sido su esposa por casi cuatro décadas.

El matrimonio tuvo 9 hijos, eran una familia feliz hasta que este hombre se enteró de que toda su vida había sido estéril, consignó el diario “Al Massae”.

El hombre de profesión maestro, vive en una rica región agrícola al norte de Rabat. Su vida cambió cuando asistió al urólogo para  consultarle por una lesión parecida a las várices en su testículo derecho que llevaba hace años, pero que no le había ocasionado, hasta ahora, mayores molestias.

El médico especialista le realizó los análisis de rutina para determinar qué pasaba con su situación, fue al tener los resultados que le informó que sin lugar a dudas era estéril y que la razón de esa infertilidad estaba ligada a ese problema que lo hizo consultar, que no era otra cosa que un quiste testicular.

Obviamente la noticia le vino como un balde de agua fría. Indignado presentó una denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), y con la idea además de dejar de hacerse cargo de la tutela de los nueve hijos.

 

Tags:

Deja tu comentario