imagen_principal-32081.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El precandidato republicano fue duramente criticado en redes sociales por sus dichos contra esposa de Ted Cruz.

Presidenta Bachelet confirmó contrademanda frente a Bolivia

El precandidato a la Casa Blanca, Donald Trump, sumó una nueva controversia en su historial de ataques contra las mujeres. El martes pasado, el magnate reaccionó molesto luego de que un súper-PAC opositor suyo lanzara una propaganda de su esposa, Melania Trump, desnuda que había aparecido el año 2000 en una revista.

La publicidad estaba dirigida a Utah, un estado fuertemente mormón. Trump emplazó duramente a Ted Cruz, y lo amenazó señalando “Ten cuidado Ted, o voy a contar todo sobre tu esposa”.

Dos días después, el candidato líder en delegados publicó una foto comparando a su esposa con Heidi Cruz, con la frase: “No es necesario contarlo todo, una imagen vale más que mil palabras”.

No obstante, Liz Mair, la consultora a cargo de Make America Awesome responsable de la propaganda, señaló en su cuenta personal que el ataque de Trump a la esposa de Cruz habría estado planeado por su comando mucho antes de que la publicidad saliera a la luz.

Cruz, además, acusó a Trump estar detrás de la filtración de un escándalo sexual que presuntamente involucraba al abogado de origen cubano, publicada en el periódico National Enquirer, señalando también que este “ataque personal” ofendió a su esposa y sus hijas.

Otros ataques hacia mujeres que han marcado la candidatura del magnate han sido su pelea con la presentadora de Fox News, Megyn Kelly, sus insultos a Rosie O’Donnell a quien calificó como “cerda gorda”, y las críticas al aspecto de su ex competidora republicana, Carly Fiorina.

Tags:

Deja tu comentario