{"multiple":false,"video":{"key":"bFHLlu","duration":"00:03:04","type":"video","download":""}}

Como una forma de responderle al presidente iraní, Hassan Rouhani, Donald Trump publicó un durísimo mensaje desafiante completamente en mayúsculas.

El tweet viene a señalar una escalada en la tensión entre Washington y Teherán, y viene seguido de un fin de semana repleto de publicaciones del mandatario estadounidense por la investigación sobre Rusia y los problemas legales que enfrenta su ex abogado personal, Michael Cohen.

“Al presidente iraní Rouhani: NUNCA, JAMÁS AMENACES A ESTADOS UNIDOS DE NUEVO O SUFRIRÁS CONSECUENCIAS COMO LAS QUE POCOS EN LA HISTORIA HAN SUFRIDO ANTES. NO SOMOS MÁS UN PAÍS QUE SOPORTARÁ SUS PALABRAS DEMENTES DE VIOLENCIA Y MUERTE. SE CUIDADOSO!”, aparece en su cuenta de Twitter.

Los comentarios de Trump aparentemente son una respuesta a previas declaraciones del presidente Hassan Rouhani, quien advirtió a Estados Unidos que una guerra con Teherán sería la “madre de todas las guerras”. 

Rouhani advirtió a Trump que no “jugara con la cola del león, porque se arrepentirá de ello eternamente”. Eso sí, también mantuvo la posibilidad de una relación pacífica, en dichos recogidos por la prensa estatal iraní.

Tags:

Deja tu comentario