{"multiple":false,"video":{"key":"bFDLZc","duration":"00:02:57","type":"video","download":""}}

El presidente Donald Trump llegó este jueves al Reino Unido, su primera visita oficial a ese país desde que llegó a la Casa Blanca.

Luego de la tensa cumbre de la OTAN en Bruselas, el mandatario estadounidense llegó a la capital británica junto a la primera dama Melania Trump.

Tras aquella instancia, Trump se mostró satisfecho y valoró los “miles de millones de dólares adicionales pagados por sus miembros” desde que fue electo. 

En suelo británico, el presidente estadounidense estará cuatro días. Se han convocado distintas manifestaciones en contra de su visita, razón por la cual Trump encabezará todas sus reuniones fuera de Londres, evitado así las protestas ya convocadas.

Según un sondeo del instituto YouGov publicado este jueves, el 77% de los británicos tiene una opinión desfavorable de líder de la Casa Blanca.

Durante estos días flotará en el cielo de Londres “Baby Trump”, un globo gigante que representa a Donald Trump como un bebé en pañales. Sin emabrgo antes de abandonar Bruselas, Donald Trump se refirió a su visita al Reino Unido, afirmando que es muy querido en el país.

Tags:

Deja tu comentario