imagen_principal-21970.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles Donald Trump ofreció su primer discurso luego que fuera elegido como el próximo Presidente de Estados Unidos. Fue acá donde atacó a la prensa por las revelaciones de que Rusia podría tener información comprometedora suya.

El magnate dijo que eso es totalmente falso y llamó una “desgracia”, que algo así se haya hecho público.

Los jefes de inteligencia le habrían entregado a Trump esta información, para que estuviera alerta de la posibilidad de que Rusia manejara datos sensibles sobre él.

Por otra parte, el vocero del Presidente Vladimir Putin, Dmitry Peskov, negó que Donald Trump fuera sujeto de “Kompromat”, el término ruso para el uso de información comprometedora contra alguien. Aunque en su primera conferencia de prensa en seis meses, Trump dijo algo nuevo: Que cree que Rusia está detrás de los ataques informáticos durante la elección.

El Presidente electo además, atacó a la prensa y en específico a CNN por haber informado primero del reporte. Hizo callar al periodista en la conferencia y se negó a responder sus preguntas. 

Nuestra cadena emitió un comunicado en el que aclaró la diferencia entre el reporteo realizado, y que fue citado por muchos medios serios, y otras informaciones no confirmadas emitidas por parte de la prensa. Además llamó al equipo de transición de Donald Trump a identificar, específicamente, que es lo que creen incorrecto.

Vea la nota completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario