{"multiple":false,"video":{"key":"czfyvfCwNDD","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La secretaria de Seguridad de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, fue a cenar a un restaurante mexicano en Washington en medio de la ola de críticas a la separación de menores de su familias en la frontera sur de EE.UU.

Personas activistas de “Socialistas Democráticos de América” ingresaron al negocio “MXDC Cocina Mexicana”, ubicado cerca de la Casa Blanca, para confrontar a Nielsen.

Muchos se preguntan cómo es que asistió a un restaurante mexicano justo en el momento en que su propio departamento enfrenta las críticas por la política de “tolerancia cero”, que ha generado una tremenda crisis humanitaria con menores inmigrantes provenientes de países como El Salvador, Honduras y Guatemala.

La gente que estaba ahí le armó una protesta. «Vergüenza» y «si los niños no viven en paz, tú tampoco», fueron algunas de las cosas que le gritaron.

Vea los videos adjuntos con el registro.

We’re in downtown DC disrupting DHS Secretary Kirstjen Nielsen’s dinner at MXDC. The irony isn’t lost on us that this is a Mexican restaurant. Nielsen has led the program to tear apart familes. We are here to tell her to put an end to separating families, to step down as head of the department, and that ICE and CBP must be abolished #abolishICE #abolishCBP

Publicado por Metro D.C. Democratic Socialists of America en Martes, 19 de junio de 2018

 

 

Tags:

Deja tu comentario