{"multiple":false,"video":{"key":"yevlBVpk7O6","duration":"00:02:09","type":"video","download":""}}

Un nuevo escándalo se generó en la realeza de Países Bajos, luego que el rey Willem y la reina Máxima viajaran de vacaciones a Grecia pese a las restricciones de movimiento aplicadas dos días antes por el gobierno neerlandés.

Fue tanta la crítica por parte de los ciudadanos a los monarcas que finalmente se devolvieron desde la nación helénica.

Mediante un comunicado confirmaron que el abrupto final de su estancia en Grecia se debía a las críticas que habían recibido de parte de la ciudadanía.

Lee también: La primera del mundo: Países Bajos registró muerte por reinfección de COVID-19

Sin embargo, no sólo la realeza se había visto afectada por este desafortunado viaje, sino también el gobierno de Países Bajos. Esto, ya que el primer ministro admitió haber sabido sobre los planes de los monarcas, pero que no compartió la información con el resto de su gabinete.

Anteriormente, Willem y Máxima ya habían estado involucrados en polémicas. A comienzo de este año ya habían viajado a hacienda que tienen en Grecia.

En esa oportunidad las críticas surgieron luego que compartieran fotografías de ellos sin mascarillas ni cumpliendo medidas de protección cuando la pandemia estaba en su apogeo en la nación europea.

Lee también: La historia de Verona van de Leur, la gimnasta que se convirtió en actriz porno

Tags:

Deja tu comentario