imagen_principal-4323.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Muchos rusos creen en los supuestos poderes especiales de la sangre en las astas del del ciervo rojo de Siberia.

Cada año, miles de ciervos pierden sus astas y se les vacía la sangre.

Grupos de derechos de los animales dicen que esta es una actividad inhumana, pero los granjeros lo niegan.

Dicen que uno de los que creen en los poderes curativos de esta sangre es el mismo presidente Vladimir Putin.

Según publicó el Express, el extracto de astas de ciervo rojo actúa como un tónico fuerte, especialmente para la potencia de los hombres.

Este mismo medio consigna que fortalece los huesos del cuerpo, los músculos, los dientes, la vista y el oído, cura la pleuresía, neumonía, asma, el dolor en las articulaciones, la osteoporosis y los problemas con la columna.

Es tanta la creencia que se ha expandido a otros países, incluso una granja en Novotalitskoye, Altai,  a unos 600 km al sur de Novosibirsk, Siberia, exporta la cornamenta de ciervos para su uso medicinal en China.

 

El extracto de astas de ciervo rojo actúa como un tónico fuerte, especialmente para la potencia de los hombres. Fortalece los huesos del cuerpo, los músculos, los dientes, la vista y el oído, cura la pleuresía, neumonía, asma, el dolor en las articulaciones, la osteoporosis y los problemas con la columna”, aseguraron representantes de una granja en Altai, que exporta la cornamenta de ciervos para su uso en medicina china, según publicó el Express.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/07/19/867450/Aseguran-que-Putin-es-fanatico-de-un-extravagante-tratamiento-para-mejorar-su-salud-y-potencia-masculina.html

 

Tags:

Deja tu comentario