imagen_principal-73796.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el país norcoreano se viven días festivos, pero la incertidumbre continúa para saber qué pasara con las amenazas nucleares.

En Pyongyang, los norcoreanos celebraron el natalicio de Kim Il Sung, el fallecido primer líder de Corea del Norte. Por otra parte, los opositores al regimen de Kim Jong Un, su nierto, buscan unificar fuerzas para detener la amenaza nuclear del país comunista. Desde Estados Unidos intentan frenar las amenazas realizadas por los norcoreanos.

Días atrás manifestaban que los extranjeros corrían peligro en el país, sin embargo hasta han fomentado el turismo, ya que transmitieron un maratón que corrieron atletas de 16 países distintos.

Aunque la incertidumbre sigue instalada en el país coreano, ya que aún no se sabe qué pasará, si llevarán a cabo o no sus amenazas de lanzar los misiles nucleares, o si solamente quedarán en simples presiones.

Otro factor que se conoció es el caso de la BBC, quienes infiltraron a un reportero con un grupo de estudiantes de la London School of Economics, el cual realizó un reportaje del cómo es Corea del Norte. Desde la escuela de economía, le solicitaron a la cadena de noticias no publicarlo, puesto que correrían riesgos los estudiantes que aparecen en el documental, argumentando que no se conocían todos los detalles del trabajo que se realizarían. Sin embargo desde la BBC argumentan que todos estaban informados de los detalles.

Tags:

Deja tu comentario