imagen_principal-71693.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las discrepancias han hecho que los investigadores duden de la versión de la NASA.

Neil Armstrong, el primer hombre en pisar suelo lunar, sigue dando que hablar a 44 años de pronunciar las palabras “un pequeño paso para el hombre, un  paso gigante para la humanidad”. Es que investigadores concuerdan en que existe un error gramatical en la pronunciación del astronauta, al no entenderse el articulo “un” entre las palabras para y hombre, lo que ha desatado una serie de hipótesis por parte de los investigadores.

Según la NASA, Armstrong pronunció el artículo “un”, pero que los micrófonos de la época no lo captaron en su plenitud. Mientras que los investigadores realizaron un estudio a los residentes de Ohio, de donde es oriundo el astronauta, para ver la real pronunciación de la frase.

El estudió arrojó que la pronunciación de las personas de Ohio es similar a la que se escucha en la grabación, las 2 palabras se unen y forman un sonido que si se escucha rápidamente, da la impresión de la no pronunciación del artículo “un”. Un misterio que seguirá orbitando en torno a las palabras del astronauta.

Tags:

Deja tu comentario