El chófer del bus chileno que desbarrancó en la ruta 7 a las 6:25 de la mañana, mientras se dirigía a la ciudad de Mendoza, reconoció que se quedó dormido al volante.

Lee también: Las imágenes de la destrucción que dejó el tsunami en Indonesia

El accidente dejó a 18 heridos y tres fallecidos, entre ellos dos menores de edad y una mujer de nacional peruana, con residencia en Chile.

Pese a que aún las autoridad no informan las razones que derivaron en el desbarranco del bus a unos pocos kilómetros de Uspallata, Argentina, la tía de una de las víctimas reveló que el conductor le contó a su hermano la verdad.

Según reveló el medio trasandino El Sol, el conductor se acercó al padre de Esteban, menor de 10 años fallecido, para pedirle perdón y confesarle que se quedó dormido.

“El chofer se acercó y le dijo a mi hermano: “Perdón flaco, me dormí”. Se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos”, declaró Laura Arredondo, tía de Esteban.

Lee también:  Detuvieron a nueve sospechosos del asesinato de dos turistas en Marruecos

La mujer aclaró que su sobrino es autista, al igual que su hermano Uriel, quien quedó con un politraumatismo leve, por lo que se encuentra internado en observación en el hospital Notti de Mendoza.

Tags:

Deja tu comentario