{"multiple":false,"video":[]}

Por 54 votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones, la Legislatura de Buenos Aires determinó que sea modificada la ley que prohibía que más de dos personas pudieran ingresar a una sola habitación en los moteles de la ciudad.

Esta medida busca fomentar la actividad económica de los establecimientos.

De esta forma, se pudo cambiar la ley de hace cuarenta años, para que los moteles puedan ser usados por tríos, grupos de parejas swinger, o que practiquen el poliamor.

Te puede interesar: Amor libre: En Guadalajara se permitirá tener relaciones sexuales en la vía pública

A la vez, con esta nueva norma los recintos podrán promocionar sus servicios con letreros en sus fachadas, en los que obligatoriamente solo pueden decir “Albergue transitorio”, y se les permitirá vender alimentos de cafetería como bebidas y sándwiches para que los clientas puedan consumirlos en la habitación.

Asimismo, la normativa ahora especifica que los menores de 18 años tienen prohibida la entrada a los moteles, y “los responsables del establecimiento estarán facultados para requerir la identificación de los usuarios al solo efecto de verificar sus edades, sin consignar sus nombres y datos personales en registro alguno”.

Tags:

Deja tu comentario