{"multiple":false,"video":[]}

Un caso que ha trascendido desde España es el del accidente de tráfico en la localidad de Villanova de Arousa, donde una niña de solo 3 años perdió la vida producto de un fuerte golpe que le provocó una tablet.

Según informa La Vanguardia, la menor viajaba en su correspondiente silla de seguidad, cuando el vehículo de su madre chocó con la parte trasera de un autobús escolar.

Te puede interesar: Sacrifican 6 tiburones después de varios ataques en Australia

De acuerdo al testimonio de la mujer, el hecho ocurrió cuando fue encandilada por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Cuando pudo ver bien, se encontró con el autobús que estaba detenido en plena vía pública, y no tuvo tiempo de reacción.

La niña fue llevada rápidamente hasta el Hospital Clínico de Santiago de Compostela, donde luego de pasar 20 horas en coma, finalmente murió.

Te puede interesar: Miembros de “La Manada” serán juzgados por otro caso de abuso sexual

Este hecho causó conmoción en la comunidad, y demostró los posibles peligros que pueden afectar a los niños al usar tablets en un vehículo en movimiento. “El peso de un objeto que puede parecer no muy grande se multiplica por cuarenta a una velocidad de 50 km/h”, advirtió la Dirección General de Tráfico de España.

Tags:

Deja tu comentario