{"multiple":false,"video":[]}

Desde la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde cumple cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, habló por primera vez desde que fue detenida la joven Nahir Galarza.

Nahir, quien cumplió 20 años el 11 de septiembre pasado, fue entrevistada por el portal Ahora, donde aseguró que la prensa local la ha “demacrado” y que lo único que han hecho es “hablar mal” de ella.

Te puede interesar: Nahir Galarza es trasladada a una cárcel común para mujeres

“Gran parte del periodismo lo único que ha hecho es hablar mal de mí y todo se saca de contexto”, señaló al medio digital argentino.

Asimismo, reafirmó que con Fernando jamás fueron novios: “Nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie. Yo era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo. Sí es cierto que me veía siempre con él. Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. Así como me veía con él me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad, todo el mundo lo hace”.

Por otra parte, Nahir señaló que si bien parte de la imagen que se generó de ella fue creada por la prensa, no culpa a los medios de la reacción en la opinión pública. “Lo que sí me molesta es que se haya fomentado odio hacia mí. Si no me conocían, si yo nunca hablé”, señaló.

“Estos meses no he hablado nunca con nadie y todos me describían. Todo el día ‘Nahir es esto, Nahir es lo otro’. Describían mi personalidad, cómo era, ¿y qué saben, si yo nunca hablé? Eso me molesta, el fomento del odio hacia mí“, agregó.

Finalmente, la joven negó haber considerado quitarse la vida: “Soy la última persona en el mundo que se querría suicidar, realmente. Nunca me quise suicidar. Nunca dudé sobre eso, nada que ver“.

Tags:

Deja tu comentario