Una mujer fanática de los contenidos sobre crímenes fue detenida por presuntamente asesinar y descuartizar a una profesora en Busan, Corea del Sur.

Según sus cercanos, Jung Yoo-Jung, de 23 años, estaba obsesionada con los libros y documentales “True Crime”, es decir, aquellos que tratan sobre crímenes reales.

“Intentaba cometer el crimen perfecto”

De acuerdo con The Korea Times, la mujer admitió haber cometido el crimen por “mera curiosidad”, siendo motivada por la necesidad de experimentar un asesinato en primera persona.

El citado medio detalló que Jung contactó a la profesora a través de una aplicación que conecta a padres con tutores privados para sus hijos y se hizo pasar por la madre de una niña.

Acudió a la reunión con la tutora con un disfraz de estudiante que había comprado por Internet y, una vez adentro de la vivienda, la apuñaló en reiteradas ocasiones hasta matarla.

Luego, salió de la casa para comprar cloro y bolsas de basura. Al regresar, descuartizó a la mujer, guardó los restos dentro una maleta y tiró algunos en una zona boscosa junto a un río.

Al taxista que la llevó al río le pareció extraño que arrojara una maleta manchada de sangre, por lo que llamó a la policía, quienes encontraron el resto del cuerpo mutilado en la casa de Jung.

“Para que pareciera que la víctima había desaparecido (voluntariamente), se quedó con el teléfono, la tarjeta de identificación y la billetera de la víctima, intentando cometer un crimen perfecto”, señalaron desde la policía.

Tags:

Deja tu comentario