imagen_principal-70230.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El pasajero Eugene Rah llevaba al menos 173 viajes en la linea aérea responsable del accidente.

Luego de la tragedia registrada en el Aeropuerto Internacional de San Francisco , lo que viene para las autoridades es encontrar a los responsables por las muertes de las 2 adolescentes de nacionalidad china y de las secuelas psicológicas con las que quedaron los sobrevivientes.

Uno de los casos es el del pasajero Eugene Rah, el cual fue una de las personas que comenzó a subir fotos del incidente inmediatamente después de acontecido los hechos. Rah logró captar los momentos exactos en que el avión comenzó a arder y la reacción atemorizada de los pasajeros, confirmó que lo que más le impresionó fue que una azafata de no más de 45 kilos cargaba a los heridos y los trasladaba a lugares seguros

“Pensé, esto fue todo, me voy a morir (…) el avión estaba muy silencioso durante unos segundos, luego hubo un olor a quemado y vi humo y polvo” , aseguró.

Rha declaró que cuando escucha el sonido de un avión siente unas ganas inevitables de vomitar y vuelven todos los recuerdos del día de la tragedia.

Beb Levy fue otro de los sobrevivientes y relató lo acontecido a los medios. “Alguien me ayudó a abrir la puerta, no había rampa, hice bajar a los pasajeros diciéndole a todo el mundo que todo iba a salir bien, que estábamos bien, levántate y ayuda a los demás”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario