imagen_principal-48338.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La policía argentina investiga un pasadizo – hasta ahora desconocido – al departamento del fallecido fiscal.

Esta mañana se conocieron nuevos antecedentes en la investigación de la muerte del fiscal argentino, Alberto Nisman, quien falleció este domingo en su departamento. En el edificio se encontró un tercer acceso al departamento del abogado que no estaba siendo custodiado por agentes de seguridad.

Se trata de un ducto de ventilación que tenía conexión con la vivienda contigua, la cual comunicaría con una escalera de servicio que no contaba con cámaras de vigilancia. En el conducto descubierto esta mañana se encontraron una huella y unas pisadas que están siendo investigadas por la fiscal Fein, quien se encuentra a cargo del caso.

Un nuevo antecedente de la investigación que se suma a la declaración que este miércoles entregó a la Fiscal del caso, Viviana Fein, el cerrajero que llegó el domingo al departamento y la suspicacia que ha generado la presencia de Sergio Berni, secretario de seguridad del gobierno argentino, antes de que llegara el juez y la fiscal durante la noche del hallazgo.

En tanto, el Gobierno de Argentina cuestionó el contenido de la denuncia hecha por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta Fernández por el caso AMIA. Según miembros del Ejecutivo, el supuesto plan de encubrimiento de los sospechosos iraníes no tiene sustento.

Declaraciones oficiales realizadas luego de que fuese publicado un texto de 290 páginas realizado por Nisman, en el que se acusa “la existencia de un plan delictivo destinado a dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados en dicha causa”.

Tags:

Deja tu comentario